Servicios

Formulación

Biomega Natural Nutrients S.L. cuenta con personal altamente cualificado en su departamento de I+D. Entre otras, una de sus funciones es la de desarrollar nuevas fórmulas de productos, bien sean propios o para terceros. En este caso, si al cliente le interesa una función determinada, es el equipo de Biomega el que investiga la formulación más apropiada y el que elabora toda la documentación técnica del producto.

Formulación para PETS

Biomega Natural Nutrients S.L. cuenta también con un servicio de desarrollo de formulaciones para mascotas. En esta línea, ya se han desarrollado diferentes productos para perros, gatos y caballos en distintos formatos, teniendo todos como base el Omega 3 Natural obtenido por Biomega mediante la extracción en frío.

Encapsulado a terceros

Biomega Natural Nutrients S.L. se ha especializado en la elaboración de cápsulas de gelatina blanda. Por ello, ofrece el servicio de encapsulado a terceros, ya sea de formulaciones desarrolladas previamente por nuestro equipo como de aceites remitidos por el cliente.

Acondicionado del producto final

Biomega Natural Nutrients S.L. dispone de distintas opciones de acondicionado del producto final:

LÍQUIDO

  • Biomega cuenta con una dosificadora embotelladora de líquidos. De esta forma, los líquidos podrán presentarse en botes de distintos volúmenes en función de las necesidades de cada producto/cliente.
  • Además, Biomega cuenta también con una máquina llenadora de sachets, con lo que existe la posibilidad de elaborar un producto final en sobres de plástico de calidad alimenticia de las mejores características y también pudiéndose presentar en distintos volúmenes.

CÁPSULAS

El acondicionado final de las cápsulas puede hacerse como:

  • Botes: Biomega cuenta con una llenadora/contadora de cápsulas. En este caso, el cliente puede ser el responsable de proveer del material de acondicionado o puede ser Biomega, a través de sus proveedores, el que se encargue de conseguir los botes, etiquetas, estuches, prospectos o el material que fuese necesario.
  • Blíster: Biomega cuenta con una blisteadora de cápsulas de distintos formatos. Como en el caso de los botes, puede ser el cliente quien se haga responsable de proveer a Biomega del material de acondicionado o puede ser Biomega, a través de sus proveedores, el que se encargue de conseguir el aluminio, estuches, prospectos o el material que fuese necesario.
  • A granel: si el cliente es quien se encargará del acondicionado final, existe la posibilidad de enviar las cápsulas a granel.

Secado por atomización

Biomega Natural Nutrients S.L. cuenta con dos spray dryers para la obtención de polvo. Estos spray se utilizan en la industria alimentaria para la obtención de harinas, aromas o cualquier polvo de la industria alimentaria.

Asesoramiento/Legalización de productos

Desde Biomega Natural Nutrients S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de legalización de productos. Biomega será el encargado de hacer los trámites para la obtención del código nacional, la comunicación de puesta en el mercado o cualquier otro trámite que tuviera que ver con la legalización de los productos.

BNN Facebook
BNN twitter