Calidad y Laboratorio

Biomega Natural Nutrients S.L. cuenta con un departamento de Control de Calidad cuya misión es asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos, desde el control de la materia prima hasta el producto acabado, pasando por todas las fases del proceso de producción.

El Departamento de Calidad supervisa que en todos los procesos se siga el manual APPCC/HACCP, garantizando así en todo momento el correcto tratamiento de los materiales y las instalaciones.

Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

El principal objetivo de Biomega Natural Nutrients S.L. es la “Diseño y producción de complementos alimenticios (aceites o grasas de pescado y cápsulas de gelatina blanda), complementos alimenticios dietéticos destinados a usos médicos especiales (sueros de rehidratación oral) y complementos para piensos para alimentación animal (aceites y cápsulas de gelatina blanda).Almacenamiento en cámara frigorífica de productos de la pesca”, seguros y capaces de cumplir tanto con la legislación y normativa que le resulten aplicables, como de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y consumidores finales.

Para alcanzar con éxito dicho objetivo, la dirección con la colaboración e implicación de todo el personal, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria cuya política se centra en los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos establecidos por el cliente, los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos así como con otros requisitos internos, con el fin de fabricar productos de máxima calidad, seguros y respetuosos con el medioambiente.
  • Lograr la máxima satisfacción de los clientes, asegurando una comunicación efectiva con el fin de captar sus auténticas necesidades.
  • Incremento de la satisfacción del personal mediante su capacitación, fomentando la formación continua que les permita adquirir los conocimientos y competencias necesarios para el desarrollo óptimo de sus funciones.
  • Ofrecer respuesta competitiva a las demandas de mercado mediante la creatividad e innovación constante. Así como disponer de flexibilidad y adaptabilidad de cara a los requisitos de clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.
  • Incremento constante de la eficacia y eficiencia en todos los procesos de nuestro sistema de gestión.
  • Asumir el compromiso de mantener los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores, organismos públicos y sociedad en general asegurándonos de la efectividad y el tratamiento adecuado de nuestras comunicaciones; por medio de las herramientas de control y mejora.
  • Desarrollar esta política de calidad en objetivos concretos y medibles que conduzcan a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema.
  • Ser una empresa ética y laboralmente responsable, cumpliendo la legislación laboral establecida en la normativa española.

Esta política está desarrollada, implementada y será mantenida a todos los niveles jerárquicos de la empresa y cuenta con el total apoyo y compromiso de la dirección de Biomega quien se compromete a proporcionar los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas fijados.



DEPARTAMENTO PRODUCCIÓN
DEPARTAMENTO I+D DEPARTAMENTO COMERCIAL
BNN Facebook
BNN twitter